lunes, 22 de noviembre de 2010

Pizarra Digital


En la clase de quinto nos instalaron la pizarra digital interactiva. Es más chula que la de tiza y, además, no levanta polvo. La usamos todos los días y nos encanta salir a hacer los ejercicios de matemáticas. ¡¡¡Mirad, mirad lo chula que es !!!!

6 comentarios:

  1. Que chula la pizarra digital la teneis que probar se pueden acer muchas cosa como pintar y algunas actividade esta chulisima .

    ResponderEliminar
  2. La pizarra digital esta en quinto.

    Y podemos pintar y escribir en los ejercicios de cualquier asignatura.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra pizarra esta muy chula cada día la enciende uno

    ResponderEliminar
  4. La pizarra digital esta muy bien, podemos pintar encima de los libros, porque en ella se encuentran los libros de lengua, matematicas y conocimiento.¡ a mi me encanta tener una pizarra digital en clase!

    ResponderEliminar
  5. Que morro teneis!! ajjajajaj esa pizarra es muy chula para practicar y hacer ejercicios ESPERO QUE LA DISFRUTEIS! Mientras dure... jajajajajja....

    ResponderEliminar
  6. te puedes meter en Internet y jugar a juegos o ver vidios y fotos sobre lo que estemos dando en clase os gusta mucho pero si queréis tener la pizarra digital tenéis que estar en quinto así que tenéis que sacar buena nota para poder utilizar esta pizarra digital cuando lleguéis a quinto

    ResponderEliminar