miércoles, 24 de marzo de 2010

Editorial

Sale a la luz un nuevo número de nuestro y vuestro querido periódico escolar. En él podréis disfrutar de los contenidos más diversos y, es que es eso, lo que pretendemos que sea la vida diaria en la escuela: una experiencia de enseñanza y aprendizaje donde tiene cabida las aportaciones de todos y todas los que formamos la comunidad educativa, donde se respetan las peculiaridades de cada uno y cada una y donde se anima a expresar las dudas y dificultades que van surgiendo para poder modificar lo necesario.

En sus páginas podemos ver todo lo que hacemos en el Colegio. En este número queremos hacer una mención especial a los alumnos/as de 6º de educación primaria.

En noviembre participaron en el Concurso “Jóvenes Poetas” convocado por la asociación “Jóvenes Escritores” con sede en Málaga. El concurso es a nivel nacional, y consiste en que los alumnos/as envían poesías que son leídas por un jurado. Todas las poesías seleccionadas son publicadas en un libro. La clase de 6º ha participado con 12 poesías y han sido 5 las seleccionadas.

Desde aquí os damos la enhorabuena a los participantes, a los ganadores y, por supuesto, a su maestra. ¡Ánimo y a seguir escribiendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario