lunes, 22 de marzo de 2010

Shave the children



Kilómetros de solidaridad es una actividad que se desarrolla en los Centros educativos con una doble finalidad: por un lado, la de despertar en los más jóvenes el espíritu crítico y solidario sobre las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo. Y por otro lado, esta actividad pretende recaudar fondos para ayudar a la infancia más desfavorecida y hacer que se respeten sus derechos.

El pasado día 21 de diciembre teníamos preparado en el colegio la carrera solidaria, debido a las lluvias tuvimos que suspenderla pero la recaudación obtenida fue enviada a la fundación Save the children. La carrera está prevista para el 25 de marzo, si el tiempo lo permite.

El colegio recaudó un total de 167,01 Euros para la causa. Save the children destinará el dinero a los niños y niñas de Costa de Marfil, que sufren las consecuencias de la guerra civil, sin poder estudiar y sin recibir los cuidados médicos que les permitan desarrollarse y labrarse un futuro.

Gracias al esfuerzo común de todos, lograremos mejorar la vida de miles de niños/as.

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal;

el mejor amor, el de los niños"

Henry Graham Greene (1904 - 1991). Novelista inglés.



2 comentarios:

  1. recaudamos dinero para children y recaudamos todo el coligio mucho dinero para echar una mano al cildren

    ResponderEliminar
  2. Que bien esta recaudar dinero para los pobres,entre todo el colegio emos recaudado 167 euros,y hoy jueves vamos ala carrera al pabellon polideportivo municipal.

    ResponderEliminar